Como última sesión se nos propuso un listado de muchas páginas en las que poder trabajar. Había para elegir entre dibujos, imágenes, sonidos... en mi caso elegí dibujos ya que creo que son las que me pueden venir mejor para mi futuro como maestra.
En la descripción de snapfish vi que era un editor navideño, en el que se podían hacer tarjetas navideñas, felicitaciones, vídeos... y dada la época en la que estamos me pareció buena idea conocerla y adentrarme en ella.
En primer lugar me pidió un inicio de sesión con una cuenta y tras ello puedes disponer de varias opciones a elegir entre tarjeta, postal, etiqueta....
Al principio me costó un poco ya que estaba totalmente en inglés pero una vez indagé por sus adentros me resultó más fácil y divertido.
Aquí dejo una muestra de lo que realicé, una foto, con un mensaje navideño.
Para mi futuro en infantil considero que me puede resultar útil, ya que los niños pueden trastear sin ningún peligro de romper material o de tener que volver a empezar, pero me resulta importante decir que debemos tener cuidado, ya que cuando nosotros éramos pequeños realizábamos todo tipo de manualidades para nuestros padres y familiares con arcilla, plastelina y muchos otros materiales, y aunque la tecnología sea mucho más eficiente considero que debíamos combinarlo y no sustituirlo, es decir, deben seguir existiendo los trabajos manuales y propios mezclados si queremos con una felicitación realizada por ordenador.

No hay comentarios:
Publicar un comentario